Empresa de limpieza Sevilla

Bahia, Limpieza de Edificios y Locales, S.L., es una empresa de limpieza en Sevilla creada en 1995, dedicada inicialmente a la limpieza de edificios y locales. Trabajamos con empresas de todo tipo.

empresa_14Esta actividad la vamos ampliando poco a poco, a demanda de nuestros clientes, con la introducción de nuevos servicios como mantenimiento integral: albañilería, fontanería, electricidad, etc.

Nuestra prioridad se basa en la formalidad y compromiso con quien deposita su confianza en nosotros, convirtiendo en objetivo principal el que los clientes obtengan un máximo grado de satisfacción con nuestros servicios de limpieza.

Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que la ampliación de nuevos clientes no viene generada en primer lugar por la publicidad, sino a través de las referencias de nuestros clientes actuales.

Ofrecemos una relación servicios/precio difícil de mejorar y ponemos a su disposición cualquier documento que pueda garantizar la seriedad de nuestra empresa de limpieza.

Consúltenos.
Estamos a su entera disposición.

Cumplimos con la normativa, aplicación y coordinación de los planes y programas de prevención de riesgos laborales actualmente en vigor. Evaluamos los factores de riesgo, la vigilancia y el control de la eficacia de todas las medidas adoptadas.